INTRO:

Hola 640 amiguitos con sobre precios, bienvenidos al webshow en donde te recomendamos que si no haces nada en tu trabajo porque te han quitado todas las funciones, tú mismo te autorices vacaciones pagadas y vayas a disfrutarlas en las comodidades de la 4, lodge y carcel boutique en Quito.

VIDEO INTRO: Patiño hablando mal de Lenín

CORTINILLA

La traición, ese tema en el que tu ex es experto, se ha convertido el argumento favorito de los trolls revolucionarios que consideran que ser traidor es peor que ser corrupto, ladrón o mentiroso, o dicho de otra manera, ser Jorge Glas.

Con esa premisa, 23 de los 74 asambleístas de AP, en rueda de prensa, se declararon fieles a su líder, fundador y mesías de quién esperan su pronto regreso. *Acento de predicador brasileño* para que libere al compañeriño vidriñio y saqué de Carondelet al demonio, ahora compañeriño, ponga su mano en la pantalla y reciba, reciba los sobornos…

Pero por mucho que sean fieles a Correa ya no queda mucha gente que apoye a Glas, especialmente despues de que el Fiscal sostuviera que 13.5 millones de dolares fueron entregadas a JG mediante su tio Richy Rivera en sobornos por 5 contratos en los sectores estratégicos entre 2012 y 2016. Con esto la Fiscalía acusó al aún vicepresidente (sin funciones), como autor de asociación ilícita que lo podría llevar a la carcel de 3 a 5 años. Pero para que esto se concrete aún falta mucho puesto que recien este martes 14 el Juez Miguel Jurado decidirá si llama a los acusados a juicio y este de seguro tomará un buen par de meses y todo lo que venga después si es que queda aún alguien que quiera defender a JG.

Por otro lado, cada vez son más los Verde Flex que apoyan al señor don licenciado presidente, aunque te demores un poquito, Lenín Cabecita Plateada Moreno. La semana pasada Alianza País se reunió y la mayoría se decidió por apoyar a Moreno, dejando sin efecto la designación de Ricardo Patiño como presidente del moviento que Richy y las sumisas decidieron por su cuenta para sacar a Moreno del partido que fundó su amado lider.

De seguro ya escucharon sobre el plan de Ley Orgánica de Reactivación Económica que el presidente envió al pleno…

¿No?

Bueno, es que tal vez ustedes le conozcan como Ley para hacerlo sin condón y tener bendiciones para pagar menos impuestos. Si es así Britany dile al Kevin que no sea gil y siempre usen métodos anticonceptivos que él ni siquiera sabe como declarar el Impuesto a la Renta y ya no necesitamos más gente, ya no entramos más en el Ecovía por favor ya no se reproduzcan.

Y si no saben de que estoy hablando porque solo la pasan viendo memes, aquí estoy yo para explicarles.

El presidente envió un plan de Ley para Reactivar la Economía, que entre otras medidas se encuentra una nueva restricción en la deducción de Impuesto a la Renta si no tienes hijos o como tú mamá los dice: carga familiar.

Y antes que digas

Moreno ya tiene objeciones al la , al qué el mismo envió hace algunas semanas al pleno y espera

Capaya

 

Plan Económico Lenín

3000 dolares mensuales pueden deducir

1.6% gana más de 3000

 

DESPEDIDA:

Y bueno amiguillos, esas fueron todas las noticias que recuerdo de las últimas semanas. Vayan con cuidado, edúquense lo más que puedan y si van a recibir sobornos; den factura, que el país necesita de sus impuestos.

Yo soy Paqui Maldonado, nos vemos la próxima semana o quincena si es que me pagan a tiempo. Y Supercom no me comas.

CORTINILLA DE SALIDA

GAG FINAL:

Y Lenín dice: no voy a utilizar la presidencia para insultar a mis contendientes, escucheme bien, escucheme bien y los Correistas: pero tú nos dijiste ovejunos. Em mire, caunticamente hablando, yo no me refería a ustedes, yo no refería a ustedes… Sino a otros ovejunos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Paqui del Mal

Quito 23/01/93, 11:15; Hora de Sixto
Intento fallido de Periodista, Influencer, Escritor y Cómico.

"Todo lo que escribo es mi opinión, mi percepción. #SupercomNoMeComas"

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comments

comments

Si en el IESS no hay medicina, solicítenla por Twitter, así aparecerá mágicamente