​¿Lenín, por qué eres así?

Carta abierta al Señor Don Licenciado Presidente Electo Lenín Moreno.

A riesgo de que me digan borrego y que me hagan cómplice de las supuestas atrocidades ocultadas por la Revolución Ciudadana, ayer ponía mi esperanza en usted, Señor Don Licenciado Presidente Lenín Moreno Garcés. Y a los minutos me pasan el vídeo de su bronca con Freddy Paredes de Teleamazonas en su primera rueda de prensa como presidente electo.

*insertar meme: ¿por qué eres así?*

¿Qué le costaba mi Lord cabecita plateada, dejar pasar la impertinencia del periodista? Sí, lo reconozco, eso de “legitimar el gobierno” da justo en el “cora”, cómo que la promesa de casitas y su inigualable carisma no fuera garantía de que le ganó al desabrido banquero.

Ahora le molestarán con eso de “licenciado”, nosotros que sí sabemos escuchar entendimos que esa no fue la causa de su enojo, pero así somos, se las tendrá que aguantar, haremos memes, tuits y no me sorprendería que le hagan un feat. con la ex jueza.

Sé que no soy quién para decirle que debe o no debe hacer y le creo cuando dice que usted va a ser quien tome las decisiones en su gobierno. Pero por favor, le pido que a los impertinentes periodistas y creadores de memes nos vea como ve a los niños de la misión ternura, que necesitan de un abrazo para superar el trauma del bully que todos los sábados nos insulta. Solo no intente ganarse nuestro aprecio enviando flores que a eso sus amigos le dieron otra connotación.

No decepcione a los ilusos como yo que aunque sabemos que sus amigos han hecho tonteras, creemos que usted puede ser diferente, no sea otro bully que inicia guerras en Twitter y no vaya tan a la defensiva a las ruedas de prensa. Relájese, tengales paciencia, no quiero verle perder su melena como le pasó al presidente saliente por estresadito.

El domingo dijo que estaba abierto al diálogo y sería más tolerante, pero en la rueda de prensa mostró lo contrario, espero que esto sea por los dolores de cabeza que deben estar causando los opositores al desmerecer su victoria en las urnas, “vamos a calmarno” y ni modo, ya se creo el primer meme de su mandato. Lo de “licenciado” quedará como un recuerdo de que en internet todo tratamos de hacer burla , vemos las mínimas fallas y usted si es sabio puede aprender de esto.

El CNE ya lo dijo, usted es el presidente electo nos guste o no y ahora también, le guste o no, es la principal fuente de burlas, críticas y memes, sé que pueden ser molestos y muchos sin saber del tema pretenden ser graciosos y terminan siendo patanes, pero también detrás de esos memes hay una voz crítica que un gobierno debe escuchar si en verdad quiere llamarse democrático.


— Paqui M., el iluso socialdemócrata que no pierde la fé en los políticos y fundó un movimiento democrático con sus amigos imaginarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Paqui del Mal

Quito 23/01/93, 11:15; Hora de Sixto
Intento fallido de Periodista, Influencer, Escritor y Cómico.

"Todo lo que escribo es mi opinión, mi percepción. #SupercomNoMeComas"

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comments

comments

La dictadura venció en las urnas gracias a la oposición

Si en el IESS no hay medicina, solicítenla por Twitter, así aparecerá mágicamente